martes, 15 de marzo de 2011

Golpe de Estado en Krastos

Les estoy retrasmitiendo en directo desde mi lugar de retrasmision en Krastos, la central de radio de Krastos, el sitio que le robe a Feliso en la juventud.
Su cuadra. Su puerca cuadra.



Que murio en la guerra.

El Partido de derechas ha decidido de dar un golpe de estado y ha rebatido el poder en el Ayuntamiento, pero Feliso que es el alcalde
Pero Feliso no se ha enterado de eso. Por que el gilipollas que era el alcalde ha dicho.

Con voz de memo:
- Soy gilipollas y me voy a dar un Golpe de Estado conmigo mismo, ¡¡que listo soy!!!

Pero bueno cuando salga de mi casa, voy y hago un golpe de estado comunista.

Ya voy de camino.

LALALALALALALALALALALA CHIM PUM

Ya he llegado.

(Ahora cambia el narrador a una voz externa)

- Feliso, ¡¡no te lo permitire!!
- ¡¡¡Vale perdon, oh gran rey, del blog de Aguedin, lo siento, es que soy muy impuilsivo!!
- Pues mi profe de informatica dibuja esbasticas!!

Silencio, nadie responde, hasta que dice uno:
- Ah, ¿Y quien te ha preguntado?
- Daniel Orallo, es mi mejor amigo

Otra vez silencio:

- Echarle fuera, cortarle los huevos y ponerselos de pendiente, y en la herido, le echais sal ahi crujiente.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

- Bueno pues doy un golpe comunista.
-Venga vale eso mola

- Pero mola




Y dicen todos:
- MOGOLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Y ahora Krastos en Comunista.
Con talante, decision, medidas economicas, precision en el comercio, prostitucion excesiva, que para eso es la fuente de dinero del pais, y de Krastos.

Murio en la guerra.
Adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario