jueves, 27 de enero de 2011

El Pueblo de Krastos

Este pueblo es famoso por su nombre. Aunque parezca que este pueblo es de Noruega por su gran parecido a los hombres vikingos. El prototipo de pueblerino de este pueblo es muy especial. Mucha gente ha pasado de largo porque piensa que en este pueblo no vive nadie.

Pero viven los famosos leprecaunt. Los leprecaunt pueblerinos.





Este pueblo esta en lo que es Noruega del Sur. Es decir, Almeria. Muy famoso sí, todo el mundo lo llama así. El pueblo tiene el aspecto de pueblo escoces. Y no se puede acceder desde ninguna carretera, camino, aeropuerto, puerto, llanura, rio,laguna, lago, mar, oceano, pulpo, helicoptero, desde ningun lado.
Solo desde escocia. Aunque aun no se sabe como. Solo se uno tiene que pensarlo y no sale. Y punto.

La unica manera de pasar a ese lado de la tierra es cruzando la puerta que les voy a mostrar a continuacion.
Que como sabreis esta en donde se acaba el mundo a mano izquierda.
Es decir.
En El monte KRUKSON
es decir
Este monte
 El pueblo es un lugar fantastico para ir de vacaciones. Yo si quereis no teneis mas que comentar y os hago un sitio para el año que viene.
Pero ya hay mas cola que para el paro.
Ahora vamos a hablar con el alcalde del pueblo.


Ahora vamos a hablar con el alcalde Harry Porroter

-¿Perdone señor, es usted el alcalde?
-Eso dicen, pero no les hagan caso, estan con la marihuana en vena, por cierto, ¿quiere un porrillo? jejeje
- Usted legalizo la marihuana.
-No, es ilegal, yo solo comercio con ella.
- Eso aclara las cosas, ¿usted haría que visitara más gente su pueblo?
- !!!SI HOMBRE¡¡¡ Y nos quedamos sin mercancia
- Estas loco
- Que estoy loco ¿no?, ALOHOMORA


El periodista fue abierto por la mitad y se desangro


Bueno y aqui se acaba nuestro reportaje sobre Krastos


Como he venido, como he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. Nos vamos.
Pero volveremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario