Leyendas de Sta Maria Alameda

Este pueblo si existe.

Santa Maria de la Alameda esta en la sierra de Madrid, al norte de Zaragoza y hace elipse con Venus a las 12 de la noche del dia 32 de Agosto de todos los años.
El patrono no es Santa Maria, la vaca Trosca, de nombre Trosca y de apellido Trisky, que hace unos punteos a lo heavy metal que flipas en 2 colores a 32 pulgadas y a una resolución de 172*456 hz, que es nueva por que la han estrenado en Etiopia. En el MP1 nuevo que han sacado.
Solo reproduce la letra A. Y esta de venta solo en Santa Maria de la Halameda, no Alameda, Halameda, que esta situado al nordeste de la peninsula China que hace frontera con Francia y rivera con el Tajo.





Esa es la iglesia y este es el jefe de la tribu Hamalajumba, que es una tribu del norte de la sierra de Gredos que tiene más de 25 años de antiguedad, y que por su`puesto, como todo lo que tiene más de 5 años, es Patrimonio de la Humanidad.
El jefe de la tribu se muestra al final de la pagina
Este pueblo es famoso por que es el pueblo de un gran amigo mio llamado comunmente javi el latin javierus cabezonus.

Este pueblo tiene tres arboles, bueno antes tenía cuatro pero talaron a uno, y los demás se deprimieron, y ahora son esteriles e impotentes sexuales. Son los de la foto de abajo
El grande ese es el que talaron. Los otros dos amargaron y se quedaron así. Eran grandes plantas de marihuana, y ahora se han quedado en acelgas pochas.
Ahora van a talar el del principio para construir un camino para que pasen las vacas del Tio Feliso.
El tio Feliso puede tener facilmente al menos 3 vacas, que ya es la mitad de la población del pueblo. Las vacas son como las acciones de los pueblos, para quien no lo sabia, esta es la vaca m´s grande del mundo, que es del tio Feliso.














Es vasca, como debe ser, a lo grande, 1500 toneladas de filetes que van a dar de comert a todo Africa entera.
Lo que no sabe el tio ÇFeliso, es que un día se va a revelar y con esa boca de mastodonte irlandes de 1500 toneladas de peso, le va a partir la columna verebral en 100 cachitos y luego se lo va a tragar y lo va a digeriri en sus cuatro estomagos de vaca enorme asquerosa capulla come flores de 1500 m de longitud de un solo trago.

Y esto es lo más importante del pueblo.
+Viva Sta. Maria de la Alameda

SALUDOS CARACARTONIANOS