viernes, 21 de enero de 2011

pueblos de Asturias y su gente

Los pueblos a veces no son lo que parecen
Quien sabe lo que puede haber allí metido
A lo mejor sin saber lo estan todos los ex-preidiarios de todas las carceles
O todos los profugos.


Antes de ver lo que vamos a ver, le hemos una entrevista al tipo que se va a tirar del barranco.
Se llamaba Mikelin Ositos
Digo se llamaba porque ahora esta en un bote de tomate Orlando
Ya me entendeis ¿no?
Pues conectamos con Anto ¿Estas aahí?

- Si, vamos a entrevistar a Mikelin Ositos, ¿eres tu no?
- Si, ahora estoy más gordo que esta mañana
- Empezamos ¿estas to ciclao?
- Si
- Tanto como si
- Si
- Como no
- No
. ¿Porque vas a hacer esto?
- No se, la gente me odia, soy feo gordo, obeso de mierda y estoy como una cabra.
- Buenas razones, la gente de ahora no quiere gente así
- Ya
- Ya dices, al final te acabo tirando yo so´ vaca
- No hay huevos
- Venga maricon
 - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y Mikelin Murio

Ahora el video de la caida

No hay comentarios:

Publicar un comentario