miércoles, 2 de febrero de 2011

Krastos Basket Club


El famoso pueblo de Krastos que tanto conoce todo el mundo gracias a mí, os recuerdo mi nombre, Hamalajumba. Espero que el pueblo sea más famoso que yo, porque yo no soy vanidoso, como dice el famoso video.

Pues este pueblo, ha creado ya su equipo de baloncesto, en un año ha ganado 5 anillos de oro, 6 ligas, 170 MVP 5 campeonatos de los pesos pesados.

Su equipo titular es:
- Michael Hordan
- Sakironil
- Cobi Braiaaaaaaaaaaaan (es que esta sordo y le llaman a voces)
- Mayic ``er reboloteao´´ Jonson
- Pablo Zumosol Jasol

No tiene más jugadores, no los necesita.




Escudo del mejor equipo de la villa.

Despues de ganar su primer partido de forma limpia. El resultado fue 2-0 (canasta en propia del equipo de Sta Maria de Mariano Funchal), tomamos declaraciones al entrenador del equipo que es este:

Es muy tranquilo el hombre. Esta furioso por que tiene sobrepeso

He aqui la entrevista:

- Tu so gordo ¿eres el entrenador?
- Oye, no me llames gordo, que es el metabolismo, si soy yo.
- ¿Que tal llevas la dieta de la acelga?
- ¿Acelga? yo pensaba que eran chuletas de cerdo bañadas en chocolate y tocino de cerdo con un poco de foie (dice Laure que pate caro)
- ¿Y cuanto a variado tu peso en las ultimas semanas?
- 100
- ¿Pero 100 para arriba o para abajo?
- Para lo profundo
- Y, ¿como influye esto en tu equipo?
- En realidad tendria que meter 5 jugadores, pero solo me dejan meter 2, es que pesan 400 kg cada uno, la pista se puede hundir.
- Pero contigo ¿no son 3 ya?
- AAAAAAAAAAAAAAAAh eso explica el terremoto de 8.8 grados Richi del otro dia
- ¿Richi?, es Ritcher
- No Richi es mi tio-abuelo, so gañan. Y richi es 100 veces Richer, ese era un vago y le quito la fama a mi tio (acento gitano)
- Adios, gordo, vete a comer so vaca inmunda obesa hija de puta.
- Si, si, si, si, si, pues ahora te como.

Y murio.
RIP



Fin de TRANSMISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario