martes, 8 de marzo de 2011

VUELVE EL HEAVY METAL A KRASTOS !!!!!!!!!

Hemos deseado este momento desde hace 7 dias.
Este blog lleva inmovil una semana.
ANTO VUELVE



 Y ESTE NO ME IMPORTA

El otro dia paseando por Krastos me di cuenta, de que al Tio Feliso, le faltaban las piernas. 
Y le dije:
- ¿Que te ha pasado?
Y me dijo:
- Murio en la guerra.
Y le dije:
- ¿Y tus piernas donde estan?
Y me dijo:
- Me beso por ultima vez, el 6 de enero del año pasado.
Y le dije:
- ¡¡¡¿Pero donde estan tus piernas?!!!! 
Y me dijo:
- Era fea, pero... (frase de Torrente)
Y le dije:
- A vale perdon

Y le tuve que dejar. Se estaba traumatizando.


Y me fui en la camioneta de los capullos mas andantes del mundo.
Los cojos.
Los capullos.

PUTO TITO EMCI CABRON FANTASMA


SI NO FUERAS DE DISNEY
TE AMARIA
O NO

ERES DE DISNEY, PUES NUNCA LO SABRAS
YA QUISIERAS TU SER MI:
MOZA

ADIOS MILI
PUTA MILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario