miércoles, 23 de marzo de 2011

Ruperta, el mounstro de huerta.

Es la segunda entrada que hago hoy, pero esta es la principal.

Aclaracion: Angus Young sale en la otra entrada porque, esta animando al publico, y la frase: "para vosotros publico". Ahi esta la clave.

Ahora.

Hablaremos de un mounstro.
Que va ami clase.
O no.Hay lo dejo. Para quien lo quiera. Hay lo dejo.

Estaba yo en el huerto con Feliso, y aparecio un muerto, o un vivo, o quien sabe, pero el caso es que era feo, mu feo. Pero no va ami clase.

Y cuando lo vimos era una cosa asi:




Entonces cojimos, y como estamos to lokos, le dimos, esmalte y le dijimos:

- ESTO.... ES.... ABSENTIS LOKIS TUIS.

Y dice:
- ¿Pero, no era Esparta?
Y digo:
- Date una colleja por guapo.

Y de la colleja que se dio, murio en la Guerra.

Y aqui presentamos a un gran per-----so-------naje

Claudio.


El gordo del pueblo.



Y dijo:

-Tengo hambre, me le como.

Y se vicio al Ogame.
Y murio tambien. Y se hizo mas friki que este



Pero luego le resucite.
Y me le comi, y vive en mi ano.

Es.
La verruga del EMCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario