jueves, 11 de abril de 2013

Retrashow llega a Paletonet

Hola pueblerinos.

Tras mucho tiempo esperando he vuelto. Ya se que muchos de vosotros solo me veis de pasada y que ni siquiera os fijais y decis:

- Hostia tu! Que me he equivocado de página!

A todos vosotros os digo que sois unos gilipollas pero con cariño. Que cojones. Sin cariño ni leches panda de trisomicos (made in Coletaman)

Este año ha sido duro porque han pasado muchas cosas que antes no sabiamos como:

- Muchos de nosotros nos hemos enterado que existia gente antes de nuestros abuelos con una mierda de asignatura que generalmente se llama Historia pero que aqui se llama:

EZOH QUE PAZO Y QUE NAIE SE ACUERDA! 

cuyo libro pesa entre una carmen montaña y carmen montaña y media.

- Otra cosa que nos hemos enterao aqui en Krastos es que habia un tio que se llamaba Kant. Y eso es lo unico que emos entendio de el. 
Dicen que es muy listo pero pa listo esta nuestro mayor representante del pueblo que como muchos sabeis se llama:

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Hay esta el hombre. Filosofando de la vida del labriego. Cambiando billetes de quinientos por de veinte joder. Como hay que hacer coño.
Con el entrecejo bien peinao a raya y con la raya bien metia en el entrecejo.

Y en este bonito reencuentro de pastores gañanes como nosotros queria otra vez dedicar una vez una entrada a la Reina Caracarton del Siglo como es 

LA NUEVA JEFA DE ESTUDIOS PIJOLANDIA

Si si, este elemento trol de Moria, Orco de mordor, salio de la vagina de un elefante que tenia alquila a una hormiga mu amiga del Tio Feliso como aqui se  ve en la foto de debajo quiere convertir un colegio de Labradores Futuros en Paro (Instituto) en la casa de Primavera de la Nancy Junior



A USTE A LA MIERDA COÑO!


El pueblo de Krastos les recomienda para que se vayan a comer libros de historia con Carmen Montaña ;) el siguiente blog!

 https://www.youtube.com/watch?v=2mD9F347J-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario