viernes, 18 de marzo de 2011

Una clase de ingles en Krastos

Esto es asunto secreto.
Pero estoy escribiendo desde la clase de Ingles ilegalmente.
Es muy peligroso, pero lo hago por vosotros publico



Os voy a hablar sobre una clase en Krastos.
Hoy solo hemos venido 10 de 27 a clase. Por que el resto estan de escursion a aber como se comportan los osos en la nieve.

Lo que no sabn es que los osos son ellos.

Y le mandan a que pasen frio. Pero se lo estan pasando bien.

Se supone que estamos haciendo ejercicios de hablar como gilipollas a una maquina que nos dice si esta bien o esta mal lo que decimos.
¿no sabre yo si esta bine o mal, gilipollas robotico?

Quien se creen estos caracarton.
Pues estabamos 10 tios hablando como gilipollas.

Y la profe aora sacandose un mocarro.
Di que si disfruta.
Saca petroleo.

Ya se lo a sacao la mu guarra.

Ala
Las clases en Krastos son muy corruptas. No tienen sentido.
Hablanmos en Frances en Ingles y en Griego en Español.

Menuda mierda.

Ala.
Me voy.

Y Krasnium es un hijo puta de mierdfa.
Ala y os revienten.

A Kranium quiero decir.
Adios

Desde la clase de Ingles.

Y pikachu a muertoi desde mi clase de ingles.
Adios pikachu.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario