miércoles, 9 de marzo de 2011

Steve Austin viene a Krastos!!!

Hoy, cuando iba a comprar el pan.
Me he cruzado con un tio muy raro.
Y pense.
Este tio... no es del pueblo.

Tenia esta cara.

Me miro muy raro.
Y de repente me acorde.
No hizo mucho tiempo, nos visito Edge.
Pulsar abajo para verlo.


Pero lo importante es a lo que vamos.
Me miro raro.
Y yo me acorde de aquel programa en el que la gente se pegaba sin ningun sentido y se metia dentro de una jaula aposta, para despues salir.
¿Entonces, pa´que te metes, GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAN?

Y le dije:

- Tu tio- no me mira- ¡¡El CALVO!!
Se giro y me fue a aplica un Stunner. Pero le pare le coji del pescuezo y le dije:
- Si te portas bien, hare que tu venida al pueblo sea multitudinaria. Si no, te mato aqui mismo.

Me obedecio y callo.

En el pueblo estuvo bajo mi vigilancia. Y se fue.
Por lo visto venia  a comprar pan.
Como yo.

Que coincidencia.

CARACARTON MANDA





Y se fue de nuestro bonito pueblo.
Este paisaje es nuestro

VIVA HONDURAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario