jueves, 17 de marzo de 2011

El pesao de Krastos

Hoy, cuando volviamos de nuestro lugar de enseñanza, tras la mierda de la excuisión de ayer, venia con mi compañero Kranium.


Y entonces un señor, muy raro, dijo una cosa obscena
Dijo, que Krastos no era nacion, si no provincia.


No duro ni diez minutos en pie.




Sin decirlo aun, todo el pueblo le tiro piedras a la altura de la garganta y se ahogo con su propio vomito.




Pero como gran periodista que soy, dije:


-Seguramente le tiren piedras a la altura de la garganta y se ahoge con su propio vomito


Era logico, cualquiera lo hubiera pensado. ¿no?
Y antes me dieron paso:


- Te paso con Anto, Anto ¿estas ahi?
- No murí en la guerra.
- ¿Pero puedes hablar no?
- Si pero a duras penas.
- Pues ahora no quiero
- No me vaciles que te mato maricon.
- No me hagas contar lo tuyo...
- Vale, vale perdon habla, eres el que manda.


He aqui la entrevista:


- Oye señor me disculpa, voy a entrevistarle un momento
- Dejame en paz cabron.
- Oye tu, rescepto.
-Te voy a arrancar la cabeza
-Vas a morir tu antes. Y moriras sufriendo maricon.


Y murio, por hijo puta.






Fin de la trasmision



No hay comentarios:

Publicar un comentario