martes, 15 de febrero de 2011

Morugo: la palabra clave

Morugo.
Termino curioso.
Hoy ha sido la primera vez que he escuchado, y no he podido evitar que me riera, claro, que casi me gano que me echen, no me he reido flojo precisamente. Pero he ahí la cuestion.

He buscado Morugo en imagenes y me ha salido esto:






Menudo morugo esta hecho.
Luego lo hemos buscado en la enciclopedia y ponia:

- Morugo: (adjetivo, el tio de arriba) tu madre calva y con caradecarton.

No os lo tomeis como ofensa. Es la realidad. El tio hace lo que puede.
Como todo, tiene origen en Krastos, la historia anterior, era muy interesante (la de Trapero), pero esta palabra es muy interesante, porque debe ser de las unicas parabras que no tienen sentido. Menuda mierda de palabra.

Ahora vamos a explicar de dondeha provenido esta palabra.

Estabamos en clase, dando clase de lengua pueblerina extranjera.

Con la Wichis
Cuando dice:

- Morugo

He ahí el origen





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario