viernes, 21 de septiembre de 2012

Historical Krastos

En Krastos hay un ser humano, por llamarle de alguna manera, que lleva desde los principios de la historia, y cuando la historia era joven, ese mounstro, le mandaba hacer redacciones de quince lineas de cuarenta y siete epigrafes de veintisiete libros de historia de cuando su puta madre cagaba cuerdas para ahorcar a ese mounstro que nunca mato. Su hija.
 HAHAHAHAHHAHAAHAHAH

Lo siento. Se me ha escapado su risa esa con la que rompe los fluorescentes de la luz.

Pues hablaba de ese humano que ahora se ha hecho con el poder de lo que en Krastos se llama el Ministerio de Hijos Frikis Gilipollas de los Cojones Estudiantes de Historia. Tambien resumido en un epigrafe de quince impepinables lineas (HAHAHAHAHAHAHAHAHA), que no me apetece escribir, pero que seguro que manda leer en clase porque no tiene otra cosa que hace que dar por culo y entrar en clase para decir:

- ¿Este año vais a Italia? ¿Habeis pagado? ¿Vais a pagar? ¿Cuando...?¿Como..? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Y exploto de tanta pregunta.
 Pero resucito por el impepinable deseo del Reino de Tartessos

mmmmmm se te va la olla

Pues como iba diciendo se ha echo con el poder del Ministerio HGdlCEdH, y ahora en el instituto dejan sacar el carnet de camion a los niños de seis años para que lleven dentro sus libros de historia. 
Y tambien ha cambiado el himno nacional de Krastos.

Ahora es esta. 


Todo esto antes de decir.

QUINCE LINEAS OS JODERIS HIJOS DE PUTA QUE SOY DE TARTESSOS Y VOSOTROS PUTOS CELTAS DE LOS COJONES. AHHHHHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PERO CUIDADO!!

ACABA DE CAER UN LIBRO DE HISTORIA CON UNAS GAFAS ALEADAS EN METAL SOBER KRASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!




FIN DE TRASMISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario