domingo, 30 de septiembre de 2012

Desahogo

Mirar personas que leeis esto.
Hoy me siento caido, mal, triston, mojapantalones, caracono, y todas esas cosas para las que un gordo, calvo y aburrido como yo con veinte años de vida tiene que pasar. Cada diez zminutos.

Pues hoy he ido al cine, y claro e ido como siempre, sin pagar, y a ver peliculas horrorosas.


Hoy a tocado una tal "Desafio total 2", que en Krastos hemos denominado, "Pollada total". Por un mero hecho.
Porque me sale de los cojones.

Joder..
-Mike tyson que te voy a reevntar. 
Esta frase la dijo el gran hombre director de esta basura de pelicula llamada "Doraemon y Lucia Lapiedra en el la maquina del tiempo". Que aqui pogo el video si es que me da la gana.
- ¿Ahora me obligas a ponerlo?
- Pues ahora no lo pongo por idiota 
-Que lo pongas cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

-Noooooooooooooo!

Y este es el argumento de la pelicula. Esta es la portada.



Esta es la pelicula de dos idiotas se meten setas y piensan que son espias.
Luego cuando se les pasa el efecto se fuman unos petash de jajas, que si china hierba, tal y tal y despues se benben tres botellas de whiskli i se mueren


Esta bien por ocho pabvos.

B y V, por si acaso.

Ala adios gentecilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario